Luego de su primera visita a Puebla, hace seis años cuando agotó boletos de su presentación, regresa con su nueva gira el cantante británico Morrissey para ofrecer lo mejor de su repertorio musical el martes 4 de abril a las 21 horas, teniendo como sede el Auditorio Metropolitano.

La gira organizada por OCESA, en nuestro país abarcará tres estados: primero se presentará en el Auditorio Citibanamex de Monterrey el 29 de marzo; luego llegará a la Ciudad de México para tocar en el Palacio de los Deportes el 31 de marzo y por último viajará a Puebla para tomar el escenario del Auditorio Metropolitano el 4 de abril.

Del espectáculo

El británico ofrecerá un show de aproximadamente 90 minutos, acompañado de sus músicos, donde sonarán fuerte canciones como: Cemetery gates, Sing your life, Irish blood English Heart, I´m throwing my arms around Paris, Hold on to your Friends, Girl Drowning, Now My Heart is Full, Tomorrow, Kiss Me a Lot, Interesting Drug, Boxers.

Y las infaltables: November Spawneda Monster, Everyday is like Sunday, Alma Matter, solo por mencionar algunos temas, en una velada cargada de recuerdos y buenos momentos.

De su carrera

Steven Patrick Morrissey nació un 22 de mayo de 1959 en Davyhulme, Lancashire, Reino Unido; cuenta con 57 años de edad. Es cantante y letrista, conocido por su inusual estilo vocal barítono y también considerado innovador de la escena indie.

Fue vocalista del grupo The Smiths durante la década de los 80, hasta que se desintegró en 1987; entonces Morrissey dio paso a su carrera como solista, posicionándose inmediatamente de las listas de popularidad a nivel mundial, con su disco "Viva Hate", editado en 1988, desde ese momento comenzó el legado "Morrissey".

En México es altamente correspondido por los fans, haciendo de este regreso uno de los más esperados en los últimos 6 años.

Los boletos

Los boletos para este evento se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede o en el sistema electrónico de E-ticket, en localidades de: Zona Gran VIP $1,750, VIP $1,380, Preferente $1,010, Discapacitados $735, Luneta Central $600, Balcón Inferior $505 y Balcón Superior $345 pesos.

A detalle

La primera vez que se presentó en la Angelópolis fue un 10 de diciembre de 2011, teniendo en aquella ocasión como sede el auditorio del Complejo Cultural Universitario, lugar que albergará su show.