Vuelve a la pantalla
grande el gorila más
famoso, en Kong: La
isla calavera

Claudia Cisneros
10, Mar 2017 a las 19:48

Vuelve a la pantalla grande el gorila más famoso, en Kong: La isla calavera

Claudia Cisneros 10, Mar 2017 a las 19:48

También entran: El plan maestro, Manhattan en la oscuridad, La resurrección del mal y las favoritas: Logan Wolverine, Fragmentado, El espacio entre nosotros.


Kong: La isla calavera. Acción y aventura en 118 minutos; ahora en la pantalla grande se verá el origen del mítico Kong en una irresistible aventura original del director Jordan Vogt-Roberts. La historia lleva a un diverso equipo de exploradores que es reunido para aventurarse al interior de una isla del Pacífico, tan bella como traicionera y la cual no aparece en los mapas. Pero todo cambia cuando estos se dan cuenta que están invadiendo los dominios del mítico King Kong, una de las criaturas más grandes que han existido en la tierra. Actúan Samuel L. Jackson, Tom Hiddleston, Brie Larson, Toby Kebbell, John Goodman, John C. Reilly entre otros. La fotografía es de Larry Fong y la música de Henry Jackman. La cinta se encuentra en la Sala Imax y formatos 3D y 4DX.

Manhattan en la oscuridad. Thriller de 114 minutos, que nos lleva a la vida de Porter Wren (Adrien Brody), quien es un periodista que trabaja en los tabloides, cuya especialidad son las columnas. Este, posee un apetito insaciable por los escándalos. En casa es un marido encantador y un padre ejemplar, pero cuando conoce a una seductora desconocida (Yvonne Strahovski) que lo invita a resolver un complicado asesinato, su rutina cambia por completo. De esta forma se ve envuelto en un desagradable caso sexual y de chantaje, que acaba poniendo en peligro su puesto de trabajo, su matrimonio y su vida. Dirige Campbell Scott, Brian De Cubellis.

El plan maestro. Un thriller de 107 minutos. Cuando un banco es atracado y se realiza un golpe brutal, toda la evidencia apunta al propietario y sus clientes más poderosos. Pero a medida que un grupo de agentes del FBI profundizan en el caso  y los grandes asaltos continúan se hace evidente que una conspiración más grande está en juego. Actúan Bruce Willis, Dave Bautista, Christopher Meloni entre otros. Dirige Steven C. Millers.

Logan Wolverine. Acción, ficción y aventura en 137 minutos con clasificación “C”. Ahora el personaje icónico de Marvel “Wolverine”, por primera vez es verdaderamente vulnerable. Después de una vida de dolor y angustia, sin rumbo y perdido en el mundo de los X-Men, su mentor Charles Xavier lo convence de asumir una última misión, proteger a una joven que será la única esperanza para la raza mutante. Una dramática historia que  mostrará la leyenda como nunca se había visto. Actúa Hugh Jackman, Patrick Stewart, Boyd Holbrook, Dafne Keen. Dirige James Mangold. 

El espacio entre nosotros. Drama de 121 minutos. Un muchacho de dieciséis años que ha crecido y vive en Marte, se enamora de una chica de la Tierra, con quien se ha estado comunicando, por lo cual comienza su viaje para poder verla. Actúan Asa Butterfield, Britt Robertson, Gary Oldman. Dirige Peter Chelsom.

Mientras el lobo no está. Drama y suspenso en 122 minutos presenta la historia de cuatro amigos que sueñan con fugarse de un internado aislado a la mitad del bosque. A medida que descubren el pasado oscuro del lugar, su sueño se convierte en una carrera por escapar. Actúan Luis de la Rosa, Mauricio García Lozano, Miranda Kay entre otros. Dirige y escribe Joseph Hemsani.

Fragmentado. Terror y ficción en 117 minutos, el escritor, director y productor M. Night Shyamalan regresa a cautivarnos como lo hizo en El Sexto Sentido y Señales. Ahora con este thriller original que se adentra en los misteriosos recovecos de la mente fracturada y dotada de un hombre con personalidades múltiples y es que Kevin (James McAvoy) ha evidenciado a su psiquiatra esto por lo que la doctora Fletcher (Betty Buckley), busca una personalidad sumergida, la cual está establecida para materializar y dominar a las demás personalidades.

La La Land: Una historia de amor. Musical romántico que narra un tempestuoso romance, desde el tierno comienzo del amor hasta los sacrificios de una gran ambición. Dos jóvenes soñadores luchan por perseguir sus metas en una ciudad conocida por destruir esperanzas y romper corazones. Mia (Emma Stone), aspirante a actriz, sirve café a estrellas de cine y Sebastián (Ryan Gosling), músico de jazz se gana la vida tocando en bares. Pero la lucha por conseguir lo que quieren amenaza con separarlos. Dirige y escribe Damien Chazelle con la música de Justin Hurwitz. También actúan John Legend, Rosemarie DeWitt entre otros.

Rock Dog. Cinta de 90 minutos que habla de Bodi, un perro tibetano que sueña con ser músico y cantar en una banda de Rock & Roll, pero su padre insiste en que su destino es ser un perro guardián. Todo cambia cuando una radio cae del cielo y escucha el consejo de un famoso músico. Entonces decide viajar a la ciudad para perseguir su sueño. Dirige Ash Brannon.

Jackie. Drama de 100 minutos que gira después del asesinato del presidente Kennedy, donde la Primera Dama, Jacqueline Kennedy, debe enfrentarse a la pena para recuperar su fe, consolar a sus hijos y definir el legado histórico de su marido. Actúan Natalie Portman, Peter Sarsgaard, Billy Crudup, Greta Gerwig, Dirige Pablo Larraín.

 

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2017-11-22