Beneficiando a más de 200 personas de la privada 11 Poniente de la localidad de San Mateo Mendizábal, el alcalde de Amozoc, José Cruz Sánchez Rojas entregó la obra para la ampliación del alcantarillado sanitario, la cual tuvo una inversión superior a los 107 mil pesos.

Ante la presencia del regidor de Obras Públicas, Gerardo Luna de Ita; directores de diversas áreas de la comuna e integrantes del Comité de Obra, el edil, José Cruz Sánchez Rojas informó que la inversión de la obra para la ampliación del drenaje sanitario, cuya meta fue de más de 100 metros, fue de 107 mil 393.80 pesos con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2016.

Mi compromiso es con la ciudadanía en general, sin ver colores, religión u otra ideología, el desarrollo social es para todos los habitantes de nuestro municipio de Amozoc”, puntualizó Sánchez Rojas previo al tradicional corte de listón inaugural.

Finalmente, el alcalde de Amozoc aseguró que continuará ejecutando y priorizando las obras de infraestructura básica no sólo en las colonias, barrios de las juntas auxiliares, cabecera municipal e inspectorías a fin de reducir la marginación social.