Una mujer y un hombre, que viajaban en un vehículo Stratus, con placas de Tlaxcala, fueron ejecutados a balazos por dos sujetos que circulaban en una motocicleta y que los interceptaron en una de las calles de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

Los sicarios alcanzaron a las pareja, que iba a bordo de un vehículo de color rojo, placas XUG-42-29, en el Antiguo Camino a San Jerónimo Calera, y les dispararon con armas automáticas.

Dentro del vehículo murió Arturo Chaves García, en tanto que su acompañante, Agustina Aguirre Baez, alcanzó a bajarse de la unidad para intentar escapar, sin embargo, fue perseguida y lesionada de dos balazos en la cabeza, muriendo en la sala de urgencias del hospital.  

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de ambos cadáveres para que fueran trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

Se dijo que la mujer hoy había sido amenazada de muerte meses antes, por lo que se presume que era el blanco principal de los homicidas.

San Jerónimo Caleras, en las últimas fechas, ha sido escenario de la venta de hidrocarburos robados.‎