Teléfonos inteligentes chinos ganan
popularidad en Rusia

Redacción Intolerancia
12, Mar 2017 a las 21:15

Foto: Internet

Foto: Internet-

Teléfonos inteligentes chinos ganan popularidad en Rusia

Redacción Intolerancia Fuente: Xinhua
12, Mar 2017 a las 21:15

Smartphones de marcas chinas se vendían en segmentos de bajos precios.


Los teléfonos inteligentes hechos en China representaron una mayor parte del mercado de Rusia en enero que hace un año, dijeron recientemente los minoristas locales.

En enero de 2017, cinco marcas chinas --Lenovo, Huawei, Meizu, Xiaomi y ZTE-- representaron en conjunto 24 por ciento del mercado ruso en ventas y 19 por ciento en ingresos, un incremento de 19 y 13 por ciento con respecto a enero del año pasado, reveló el minorista de dispositivos electrónicos M.video.

Los manufactureros chinos ya no son percibidos por los compradores rusos como proveedores de teléfonos baratos, dijo el portavoz de Svyaznoy, Sergei Tikhonov.

Anteriormente, los teléfonos inteligentes de marcas chinas se vendían principalmente en segmentos de bajos precios, pero ahora están en las categorías de precios medios y altos, indicó.

Otra razón de la popularidad de los dispositivos chinos es la tecnología, indicó Tikhonov, quien agregó que en los años recientes los teléfonos inteligentes chinos incluso son superiores en características técnicas a los líderes de smartphones.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS
2017-11-17