En una de las laterales de la carretera federal Izucar de Matamoros-Jantetelco fue abandonado el cuerpo de una mujer de aproximadamente 40 años de edad; los primeros indicios señalan que la fémina pudo ser asesinada a golpes por uno o más sujetos.

La occisa fue hallada en el paraje conocido como Ballinas, de la población de Cuexpala, del municipio de Tilapa.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), acudieron al lugar donde quedó la mujer, para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.

La víctima llevaba puesta una blusa de color azul y de manga larga que tenía impresa las palabras en color negro "Dans Le Revi", calcetines de color azul, además de que le hallaron un tatuaje también azul.

La mujer, que se encuentra en calidad de desconocida, presentaba heridas en el rostro al parecer por los golpes que le propinaron.

Investigadores buscaron en los alrededores algún tipo de pista que pudiera llevarlos a identificar a la mujer o detalles que les permitieran conocer si fue asesinada en ese lugar o sólo depositaron su cuerpo en ese paraje, pero no hallaron nada.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

La Fiscalía General del Estado (FGE), no ha informado sobre del nuevo caso de feminicidio en Puebla, con el cual la lista de este año suma 19 casos, de acuerdo con reportes extraoficiales.