Manteniendo el compromiso del secretario de Seguridad Pública (SSP), Jesús Morales Rodríguez, de preservar el bienestar patrimonial de los ciudadanos, la Policía Estatal Preventiva logró recuperar, en distintos puntos de la capital poblana, tres vehículos que fueron reportados como robados.

Durante un patrullaje de seguridad y vigilancia en inmediaciones de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, elementos estatales detectaron un automóvil Volkswagen Vento, color blanco, modelo 2016, con placas del estado de Puebla, el cual cuenta con reporte de robo.

En una segunda labor preventiva, uniformados estatales ubicaron sobre Periférico Ecológico y carretera federal a Tehuacán, dos cajas secas de color azul, con placas de circulación del Servicio Público Federal, mismas que también fueron reportadas como robadas.

Derivado de estos hechos, las tres unidades fueron puestas a disposición de la autoridad competente, que se encargará de realizar las investigaciones pertinentes en materia legal