El alcalde de Amozoc, José Cruz Sánchez Rojas inauguró cuatro obras en la colonia San Diego Ecatepec, de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, una de las primeras colonias en establecerse en la junta auxiliar, con alto índice de marginación.

Primero fue inaugurada la ampliación de energía eléctrica en la avenida Revolución, lo cual benefició a 100 personas. La inversión fue de 100 mil pesos, provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2016.

Después, inauguró la ampliación de alcantarillado sanitario en la privada Guadalupe, la cual beneficiará a más de 300 personas. Su costo fue de 123 mil 289 pesos provenientes del FISM 2016.

De igual manera se llevó a cabo la rehabilitación de alcantarillado sanitario de la calle Fresnos, la cual beneficia a 300 personas, con una inversión de 538 mil 954 pesos, teniendo como metas físicas 523.57 metros, donde, cabe hacer mención que el presidente recordó que en esa zona él inició su campaña rumbo a la presidencia municipal y hoy regresa con la cara en alto cumpliendo compromisos de campaña.

Por último, inauguró la rehabilitación de alcantarillado sanitario de la calle Ocote, beneficiando a más de mil 500 personas, con una inversión a 600 mil pesos teniendo como metas físicas 303.35 metros de alcantarillado.

Además, Sánchez Rojas aseguró que trabajará con la intención de atender las principales necesidades y peticiones de la demarcación esto con el firme objetivo de transformar a Amozoc.

Acciones

Avenida Revolución, inversión: más de 100 mil 

Alcantarillado sanitario con una inversión superior a los 1.2mdp