Cristian Campestrini, arquero de La Franja, aseguró que no se pueden permitir errores, puesto que podrían costar tres puntos fundamentales en el torneo.

Lo anterior al señalar que el cuadro poblano deberá tener concentración absoluta durante el tiempo de juego y contundencia máxima, actitudes que serán las claves para lograr el triunfo ante Monarcas.

Para el guardameta, el equipo que cometa algún error le podría costar el partido y tres puntos fundamentales en las aspiraciones de ambos conjuntos.

En este tipo de partidos cualquier error marca la diferencia, es donde tienes que estar más concentrado y las opciones que tengas, meterlas, porque son partidos cerrados y nadie regala nada”, señaló.

El cancerbero destacó que la forma no importa, sino el tener los tres puntos en la bolsa, sea cual sea el estilo de juego y poder así respirar con tranquilidad las próximas jornadas.

Siempre es lindo jugar bien, pero mientras el equipo gane ni importa si se sufre o se juega mal, aquí lo principal es sacar el triunfo”, adelantó.

El lema del equipo para estos juegos es luchar como una final cada partido, para buscar mejores objetivos hasta final de campeonato, indicó Campestrini.

Sí, es una final por la trascendencia de lo que se está peleando y sería muy importante sacar una diferencia para estar más tranquilos y pelear por otra cosa sabiendo bien que nuestro objetivo es el tema de porcentual”, aseveró.

Por último, el arquero argentino invitó a la afición a hacer fuerte la condición de local en este tramo importantísimo del torneo para los Camoteros.

Quedó demostrado en Tigres que es lindo ver a la gente con el estadio lleno y más por la trascendencia del juego queremos que estén ahí”, finalizó.