En el Hospital de Traumatología y Ortopedia ‎Rafael Moreno Valle, murió un hombre de entre 40 y 45 años de edad, a consecuencia de severas quemaduras en el 95 por ciento de su cuerpo, que le fueron provocadas a propósito. El cuerpo de este hombre fue hallado en una de las calles de la colonia Villa Posadas.

A las 22:30 horas del martes, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron al nosocomio para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver del desconocido número 75.

Informes de Trabajo Social del nosocomio indican que este hombre había sido trasladado por paramédicos de la unidad 288 de la Cruz Roja.

Un reporte llegado a la Benemérita Institución, indica que fue abandonado en unos pastizales de la calle 15 de Mayo y el Boulevard Hermanos Serdán, de la colonia Villa Posadas.

Se sabe que un sujeto, hasta el momento no identificado, le prendió fuego a la víctima sin que tampoco se conozca el propósito.

El cuerpo de este hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista se encargue de la práctica de la necropsia.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), se encargan de las investigaciones correspondientes.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 3877/2017/Z.C.‎