La Copa MX terminó para el Club Puebla, luego de caer en la ronda de Cuartos de Final ante el Monterrey en la Sultana del Norte, por marcador de 3-2, en partido que no escatimó en emociones.

Con anotaciones de Federico González y Damián Schmidt, el Club Puebla perdió la posibilidad de ganar su sexta Copa tras la derrota ante Rayados de Monterrey.

A los 5 minutos del partido, Paco Torres comandó el contraataque poblano y sirvió para Jerónimo Amione, quien en su intento de disparo terminó por servir a Federico González; con una espectacular media vuelta, el ariete camotero perforó la red de Rayados y marcaba el 1-0.

Sin embargo, el cuadro regiomontano reaccionó de inmediato y un minuto después marcó la igualada por conducto de Rogelio Funes Mori, quien aprovechó la asistencia de Yimmi Chará para vencer a Israel Villaseñor y decretar el 1-1.

A los 15 minutos, una mano de Óscar Rojas en el área derivó en el cobro penal. El colombiano Edwin Cardona engañó a Villaseñor y anotó el 2-1 en favor de Rayados.

Puebla estuvo cerca de encontrar el empate a los 26 minutos, y nuevamente por conducto de “Fede” González, pero el disparo del goleador camotero concluyó en tiro de esquina.

Cinco minutos antes de finalizar la primera parte, Villaseñor se vistió de héroe y evitó el tercero de Rayados con una mano providencial, tras un peligroso disparo de Cardona.

Para la segunda mitad, en el minuto 60, Chará encontró un espacio en la defensa y en carrera logró vencer a Israel Villaseñor para anotar el 3 a 1.

Los Camoteros no se rendirían y demostraron pundonor buscando acercarse en el marcador; siendo al minuto 68 cuando Héctor Damián Schmidt, tras cabezazo, acercaba a los poblanos en el luminoso.

Se intentó, pero se quedó sin fuerza, no se pudo lograr el tanto que significara forzar a los penales y el sueño de la sexta estrella terminó en la Sultana.

El equipo ahora buscará cerrar a tope el torneo de Liga MX con el próximo duelo ante Monarcas Morelia este próximo domingo.