Se acaba el sueño
camotero en Copa MX;
Rayados gana 3-2

Redacción Intolerancia
15, Mar 2017 a las 23:32

Foto: Especial

Foto: Especial-

Se acaba el sueño camotero en Copa MX; Rayados gana 3-2

Redacción Intolerancia 15, Mar 2017 a las 23:32

Pese al buen ritmo que mostró La Franja, los errores terminaron por cobrar factura.


La Copa MX terminó para el Club Puebla, luego de caer en la ronda de Cuartos de Final ante el Monterrey en la Sultana del Norte, por marcador de 3-2, en partido que no escatimó en emociones.

Con anotaciones de Federico González y Damián Schmidt, el Club Puebla perdió la posibilidad de ganar su sexta Copa tras la derrota ante Rayados de Monterrey.

A los 5 minutos del partido, Paco Torres comandó el contraataque poblano y sirvió para Jerónimo Amione, quien en su intento de disparo terminó por servir a Federico González; con una espectacular media vuelta, el ariete camotero perforó la red de Rayados y marcaba el 1-0.

Sin embargo, el cuadro regiomontano reaccionó de inmediato y un minuto después marcó la igualada por conducto de Rogelio Funes Mori, quien aprovechó la asistencia de Yimmi Chará para vencer a Israel Villaseñor y decretar el 1-1.

A los 15 minutos, una mano de Óscar Rojas en el área derivó en el cobro penal. El colombiano Edwin Cardona engañó a Villaseñor y anotó el 2-1 en favor de Rayados.

Puebla estuvo cerca de encontrar el empate a los 26 minutos, y nuevamente por conducto de “Fede” González, pero el disparo del goleador camotero concluyó en tiro de esquina.

Cinco minutos antes de finalizar la primera parte, Villaseñor se vistió de héroe y evitó el tercero de Rayados con una mano providencial, tras un peligroso disparo de Cardona.

Para la segunda mitad, en el minuto 60, Chará encontró un espacio en la defensa y en carrera logró vencer a Israel Villaseñor para anotar el 3 a 1.

Los Camoteros no se rendirían y demostraron pundonor buscando acercarse en el marcador; siendo al minuto 68 cuando Héctor Damián Schmidt, tras cabezazo, acercaba a los poblanos en el luminoso.

Se intentó, pero se quedó sin fuerza, no se pudo lograr el tanto que significara forzar a los penales y el sueño de la sexta estrella terminó en la Sultana.

El equipo ahora buscará cerrar a tope el torneo de Liga MX con el próximo duelo ante Monarcas Morelia este próximo domingo.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS
2017-05-24