José Cruz Sánchez Rojas, presidente municipal de Amozoc, llevó a cabo la inauguración de la obra para la ampliación del alcantarillado sanitario de la calle 11 Oriente, entre Ocote y Capulín, del barrio de San José Victoria, beneficiando a más de 750 personas del lugar.

Acompañado por el regidor de obras, Gerardo Luna de Ita; funcionarios de diversas áreas del Ayuntamiento y familias beneficiadas, Sánchez Rojas aseguró que entre los compromisos de su gobierno está continuar ejecutando obras de infraestructura básica para abatir el rezago y la marginación que existen en diversos puntos del municipio de Amozoc.

Expuso que, a medida que está creciendo la población, ha incrementado la demanda de los servicios básicos como: electrificación, agua potable y drenaje sanitario, por lo cual se han priorizado estas obras para dar respuesta a la ciudadanía.

Asimismo, informó que la obra para la ampliación del alcantarillado sanitario tuvo una inversión de 361 mil 90.82 pesos con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2016, beneficiando a un total de 756 personas del barrio.

Por último, vecinos de San José agradecieron al alcalde por el interés y por dar respuesta a una de las principales demandas de toda la población, por lo cual solicitaron que se dé continuidad para mejorar la imagen urbana del lugar.

A DETALLE

A medida que está creciendo la población, ha incrementado la demanda de los servicios básicos como: electrificación, agua potable y drenaje sanitario, por lo cual se han priorizado estas obras para dar respuesta a la ciudadanía.