De regreso a escenarios poblanos, ahora con su gira Live llega el reconocido cantante internacional Marc Anthony, para ofrecer lo nuevo de su espectáculo el martes 16 de mayo a las 20:30 horas, teniendo como sede la explanada del Complejo Cultural Universitario.

Marc Anthony se presentó por primera vez en Puebla el 21 de octubre de 2011 en la gira compartida con Alejandro Fernández Dos mundos, un concierto, posteriormente en 2012, el salsero cantó en el mes de mayo en el estadio Cuauhtémoc como parte de la celebración del 150 aniversario de la Batalla de Puebla; después regresó con su gira Vivir mi vida, teniendo como sede del evento el Auditorio Siglo XXI y ahora una vez más en la Angelópolis, llega a la explanada del CCU, donde se esperan más de 12 mil fans para que disfruten de este concierto.

En esta ocasión, el intérprete y también actor, llega a la entidad poblana como parte de su espectacular gira Marc Anthony Live, un evento organizado por MRCI Producciones.

De su espectáculo

Para este concierto, el cantante ofrecerá un show de aproximadamente 90 minutos en una gran producción donde estará acompañado en el escenario de sus músicos, coristas y bailarines, un total de 60 personas en el escenario.

Entre su repertorio preparado, que va desde la salsa, pasando por el bolero, la balada, tropical y el pop, destacan los temas: Valió la pena, Vivir mi vida, I need to know, You sang to me, Ahora quién, Tu amor me hace bien, Te conozco bien, Y hubo alguien, Se me sigue olvidando, Flor pálida, Y cómo es él, Que precio tiene el cielo, A quien quiero mentirle, When the nigth is over, My baby you, La copa rota, Hipocresía, Cambio de piel, El cantante; por citar algunas canciones que los poblanos y público en general, estarán coreando en la Explanada del Complejo Cultural Universitario.

Por otra parte el intérprete quien suele ser más que agradecido cuando el público le corresponde, bien podría dar sorpresas musicales como algunas canciones a capela o también cantar algunos popurrís de artistas que él admira, tal es el caso de José José o Juan Gabriel, sin embargo, esto aún no se sabe, al igual si habrá un telonero invitado.

Tome nota

Los boletos para este evento se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede o en el sistema electrónico de Eticket.mx Los costos: VIP $4,021, Preferente $3,351, Oro $2,792, Plata $2,066, Grada Izquierda $1,452, Grada Derecha $1,452 pesos, Lateral Pie Derecha $893, Lateral Pie Izquierda $893 y Lateral Central Pie $670. Importante habrá descuento especial para la Comunidad UAP presentando credencial vigente.

A detalle

Marco Antonio Muñiz Rivera mejor conocido por su nombre artístico como "Marc Anthony", nació un 16 de septiembre de 1968, tiene 48 años de edad, es cantante y actor estadounidense de origen puertorriqueño, cuyos temas van desde la salsa, pasando por el bolero, la balada, tropical y el pop. Marc Anthony ha vendido más de 20 millones de discos, a lo largo de su carrera artística, considerándolo como el Rey de la Salsa a nivel mundial.