Inician construcción del albergue
comunitario del hospital de
Zacatlán

Redacción Intolerancia
16, Mar 2017 a las 14:25

Foto: Cortesía

Inician construcción del albergue comunitario del hospital de Zacatlán

Redacción Intolerancia 16, Mar 2017 a las 14:25

Autoridades municipales y del estado suman esfuerzos en beneficio de la población vulnerable.


En un emotivo evento presidido por el presidente municipal de Zacatlán, Marcos Flores Morales; Dinorah López de Gali, presidenta del Patronato SEDIF y Maiella Gómez Maldonado, diputada local por el distrito 03, colocaron la primera piedra de la construcción del albergue comunitario del Hospital General de Zacatlán.

En su intervención, Flores Morales felicitó a las asociaciones que se sumaron al proyecto para lograr cumplir esta importante obra que beneficiará a las familias que no tengan un lugar para descansar mientras cuidan a sus enfermos.

En tanto, Maiella Gómez mencionó que en próximos días se darán a conocer los nombres que conformarán el consejo del albergue, al igual que arrancará una campaña para la recolección de donación para la construcción, también hizo un llamado para quienes se quieran sumar a este proyecto.

A su vez, Dinorah López reconoció la admirable labor que se realiza entre gobierno del estado, de Zacatlán, asociaciones y la ciudadanía por concretar un beneficio que será para toda la población de la región. 

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2017-04-24