Dos hombres, uno de ellos propietario de una tienda de abarrotes, fueron asesinados por disparos de arma de fuego cuando platicaban en una de las calles de la población de Tulcingo del Valle. Los agresores lograron darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles en la calle Ignacio Zaragoza, a unos metros del zócalo, donde quedaron tendidos los cuerpos de estos dos hombres que no pasaban de los 40 años de edad.

Personal de auxilio médico llegó al lugar a prestar auxilio, sin embargo al revisar a los heridos reportaron que ya no tenían signos vitales.

Agentes de la Fiscalía Regional del Estado (FRE), acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de los dos cuerpos para que fueran trasladados al anfiteatro del Panteón Municipal, para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

De los primeros reportes que existen del caso indican que los tiradores iban a bordo de un vehículo de características desconocidas, quienes sin bajarse de la unidad les dispararon con armas automáticas para luego darse a la fuga.

Uno de los dos occisos era propietario de una tienda de abarrotes que se ubica a media calle de donde fueron asesinados.

En primera instancia se descartó que el móvil del crimen fuera por un robo y se presume que pudo haberse tratado de un ajuste de cuentas.

La Policía Ministerial del Estado se encarga de las investigaciones correspondientes.