Un menor de 14 años de edad se ahorcó al colgarse de una rama de un árbol, a 15 metros de la carretera principal a Cuacnopalan. El adolescente llevaba en uno de los bolsillos de su pantalón un recado que decía "gracias por toda la felicidad que me has dado en estos dos lindos meses”.

A las 23:30 horas, personal de la Fiscalía Regional del Estado, acudió a dónde se encontraba el cuerpo del menor José Juan, para dar inicio a las primeras investigaciones.

El menor fue hallado por su señora madre, quien lo vio suspendido de la rama de un árbol de aguacate. Se había colgado con cuerda de nylon.

La mamá reportó lo ocurrido a las autoridades municipales, llegando personal de Protección Civil, quienes se hicieron cargo de bajar el cuerpo.

El menor fue trasladado al Servicio Médico Forense de Tehuacán, para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.

A la víctima le encontraron una nota póstuma en el bolsillo de uno de sus pantalones, que decía: "Gracias por toda la felicidad que me has dado en estos dos lindos meses".

Al parecer el menor tenía una novia con la que rompió relaciones.

Los padres del menor acudieron a identificar y a reclamar el cuerpo del menor.