México y España se
comprometen a trabajar para
profundizar relación bilateral

Redacción Intolerancia
16, Mar 2017 a las 20:51

Foto: Presidencia

Foto: Presidencia-

México y España se comprometen a trabajar para profundizar relación bilateral

Redacción Intolerancia Fuente: Xinhua
16, Mar 2017 a las 20:51

El presidente Enrique Peña Nieto recibió en Los Pinos al ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España, Alfonso Dastis Quecedo.


Los gobiernos de México y España se comprometieron a trabajar de manera conjunta para profundizar la relación bilateral en todos sus ámbitos, así se dio a conocer este jueves de manera oficial.

Este compromiso se hizo en la Residencia Oficial de Los Pinos, en Ciudad de México, entre el presidente Enrique Peña Nieto y el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España, Alfonso Dastis Quecedo, quien está realizando una visita de trabajo en el país.

En su encuentro, ambos altos funcionarios ratificaron además su voluntad de ''mantener el dinamismo del diálogo político, precisó la Presidencia de México en un comunicado.

De acuerdo con el documento, el presidente Peña Nieto ''reconoció las muestras de cercanía que el gobierno y el pueblo español han expresado recientemente a los mexicanos, ante la coyuntura internacional que enfrentamos como país''.

Además,  el mandatario mexicano subrayó la importancia de continuar enriqueciendo la Asociación Estratégica que une las dos naciones.

Peña Nieto reconoció, asimismo, las muestras de cercanía que el gobierno y el pueblo español han ofrecido recientemente a los mexicanos con relación a las manifestaciones y las nuevas políticas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2017-09-23