Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Municipal de Amozoc aseguraron a cuatro personas que fueron relacionadas con el robo a una sucursal de BanCoppel, ubicada en el kilómetro 15.5 de la carretera federal México-Tehuacán, a la altura del Barrio de Santiago, del municipio de Amozoc.

Cabe mencionar que los sujetos perpetraron el crimen portando armas de fuego, y mediante una acción coordinada el Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres de la SSP (GOAT) y de la policía de Amozoc, ubicaron a los probables responsables en la zona de la junta auxiliar de Chachapa.

En ese momento se encontraban a bordo de una camioneta marca Honda, color plata, con placas del Estado de México, misma que cuenta con reporte de robo del pasado 12 de marzo.

Los asegurados son Javier “N”, de 22 años, originario de Veracruz; Erick César “N”, de 23 años, del Estado de México, quien cuenta con antecedentes penales por los delitos de robo a comercio, a casa habitación y a transeúnte, así como Carlos “N”, de 24 años, de Veracruz, quien posee antecedentes penales en dicha entidad y, finalmente, Ángel “N”, de 26 años de edad, también del vecino estado.

En razón de lo anterior, los hoy imputados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, de la Fiscalía General del Estado, para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente, donde ya se integran los elementos de prueba en su contra.