Porque el público lo pide, llega una vez más a Puebla la obra No seré feliz pero tengo marido, uno de los monólogos más exitosos de todos los tiempos a cargo de la primera actriz, Sylvia Pasquel, quien se presentará en el Teatro Principal los días miércoles 29 y jueves 30 de este mes, en funciones de 19 y 21 horas.

La primera actriz, quien ha venido con esta obra en varias ocasiones, teniendo en cada función llenos y éxito total por parte del público como de la crítica, por su brillante actuación en el monólogo, una vez más estará en el Teatro Principal para complacer a su público.

Del monólogo y la producción

Con la producción de Rubén Lara, el guión de Viviana Gómez Thorpe y la dirección de Claudia Ríos, la empresa de espectáculos Hit Producciones, invita al público a presenciar este divertido monólogo centrado en el personaje de “Viviana”, una mujer que lleva 27 años de casada y quien de joven apostó el matrimonio.

Sylvia Pasquel, reconocida por su trabajo de cine, teatro, televisión; interpreta el divertido monólogo, ágil y ameno, donde irá contando a los espectadores paso a paso lo dulce y amargo que es un matrimonio, a su vez, da consejos de cómo mantener tanto tiempo una relación de pareja, e irá reflexionando de algunas cosas del matrimonio, donde recordará algunos consejos de su abuela.

Un monólogo con toque de comedia y drama, donde la gente y las parejas se divertirán, reirán, reflexionarán y llorarán debido a que el montaje, toca las fibras más sensibles, a través del personaje central del montaje y donde una vez más Pasquel, da catedra de su trabajo escénico.

Tome nota

Los boletos para la obra se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede o en el sistema electrónico de Súper Boletos en localidades de: Zona Luneta $525, Zona Platea $420, Zona Palcos $315. Los costos ya incluyen cargo por servicio.