El presidente municipal de Quecholac, Néstor Camarillo Medina, regidores del Ayuntamiento, autoridades locales, comunidades estudiantiles y vecinos, presenciaron el arranque del programa municipal, Quecholac Iluminada, el cual ahora beneficia a toda la comunidad de San Simón. 

Beneficiará a todas las comunidades que conforman al municipio, brindando una cobertura al 100 por ciento de este servicio básico, el cual es muy útil para los peatones que transitan por la noche.

Cabe resaltar la instalación de luminarias tipo LED por las avenidas principales, ahorrando energía eléctrica y mejorando la iluminación de las calles.

Durante la intervención de Benito López, presidente auxiliar de esta comunidad, agradeció el gran trabajo que la administración municipal ha ejercido, no solo para San Simón, sino para todo el municipio, asimismo solicitó continuar al pendiente de las necesidades básicas que la comunidad demande.

De igual manera, se hizo entrega de balones de futbol soccer para los alumnos de las escuelas de la comunidad; asimismo, se hizo entrega de arbolitos para las instituciones educativas, cumpliendo con el programa municipal aún vigente “Adopta un árbol” con la intención de reforestar los espacios verdes de las escuelas.

En tanto, el alcalde Camarillo Medina externó la importancia que tendrá para la comunidad la implementación de este programa, ya que de esta manera se sigue dando cumplimento a la promesa que se tiene con todo el municipio de iluminarlo al 100 por ciento.

“Seguiremos trabajando por obras de primera necesidad y no obras de ocurrencia, creemos que la seguridad y el mejoramiento de la imagen no solo beneficia a unos cuantos, sino a todo la comunidad” externó.

EL DATO

El alcalde Néstor Camarillo Medina externó la importancia que tendrá para la comunidad la implementación de este programa, ya que de esta manera se sigue dando cumplimento a la promesa que se tiene con todo el municipio de iluminarlo al 100 por ciento.