Este viernes el conjunto lobezno culminó con su preparación para el duelo que sostendrá hoy sábado 18 de marzo, a las 17:00 horas, en el Estadio Universitario BUAP, ante Venados de Mérida.

El encuentro de este fin de semana es parte de la jornada 13 del torneo de Clausura 2017 del Ascenso BBVA Bancomer.

A través de un comunicado de prensa se informó que los lobeznos realizaron una breve sesión física, mientras que en el aspecto futbolístico desarrollaron trabajo táctico y actividades recreativas.

Como dato curioso, Lobos y Venados se han enfrentado en 17 oportunidades, de las cuales siete fueron favorables para los de la Universidad Autónoma de Puebla. En otros cuatro encuentros ambos equipos se dividieron los puntos por quedar empatados; mientras que en los seis partidos restantes, los de Mérida arrebataron el triunfo a los poblanos. 

El encuentro más reciente entre estas dos escuadras se realizó en el Estadio Universitario de la BUAP fue en el torneo apertura 2015, donde los lobeznos vencieron dos tantos a uno a los Venados.

La cuarteta arbitral que pitará este sábado, estará encabeza por Arturo Ruiz Hurtado, en las bandas saltarán Eduardo Acosta Ore y Michel Ricardo Espinoza, como cuarto oficial estará presente Edgar Espadas Vallejo.