Vence Venados de Mérida
a Lobos UAP 4
a 3

Redacción Intolerancia
18, Mar 2017 a las 22:53

Foto: Cortesía

Vence Venados de Mérida a Lobos UAP 4 a 3

Redacción Intolerancia 18, Mar 2017 a las 22:53

Los anotadores del encuentro fueron Leandro Navarro y Sebastián Ribas, que cada uno convirtió en dos oportunidades para los astados, mientras que para la causa universitaria convirtió Amaury Escoto, Luis Olascoaga, y Alfonso Sánchez.


Con motivo de la jornada 13 de Ascenso BBVA Bancomer, el Estado Universitario UAP recibió a los Venados de Mérida en un enfrentamiento con Lobos UAP; el resultado fue favorable para los visitantes cuatro tantos a tres, los anotadores del encuentro fueron Leandro Navarro y Sebastián Ribas, que cada uno convirtió en dos oportunidades para los astados, mientras que para la causa universitaria convirtió Amaury Escoto, Luis Olascoaga, y Alfonso Sánchez.

El cotejo inició en punto de las 17 horas, rápidamente comenzaron las acciones ofensivas, ya que el primer minuto de juego Leandro Navarro recibió un balón filtrado por el centro del campo, tras la salida de Francisco Canales, convirtió el primer gol del encentro.

La respuesta por parte de la jauría no se hizo esperar ya que la minuto nueve, Alfonso Sánchez se incorporó por el sector izquierdo, mandó el centro a segundo poste al arribo de Amaury Escoto, que con potente disparo emparejó los cartones a un tanto.

Para el minuto 16, Lobos cobró un de tiro de esquina del lado izquierdo Luis Olascoaga, mando el centro al manchón penal, donde Eduardo Tercero remató de cabeza ligueramente desviado del arco de   Olascoaga a segundo poste donde remato tercero ligeramente desviado del poste izquierdo de Víctor Patiño.

La presión del equipo lobuno fue contundente para que la zaga de Venados, ya que al minuto 29, Alfonso Sánchez de nueva cuanta desbordó la banda izquierda, mandó la pelota hacia Luis Olascoaga quien no dudó más y perforó las redes de Mérida colocando en la pizarra el dos tantos a uno para los de la UAP.

En el minuto 34, Mérida desquitó el marcador y en una descolgada logró el empate a dos en los pies del venado Sebastián Ribas; no obstante los licántropos refrendaron su condición de local, ya que al minuto 36, Alfonso Sánchez se hizo presente con el tres por dos de la tarde, decretando la ventaja universitaria en el primer lapso.

La parte complementaria estuvo dividida para las escuadras aunque pronto los del sur del país cobraron una falta cerca del área penal de la UAP en donde al minuto 48, Sebastián Ribas cabeceó de buena forma y anotó su segundo gol, poniendo el marcador tres a tres.

Los de Mérida tampoco pararon para conseguir su objetivo, motivo por el cual continuaron atacando hasta que en el minuto 68 Leandro Navarro conectó fuerte la redonda y logró tener la ventaja para su equipo cuatro goles a tres.

Al minuto 75, Luis Olascoaga se avivó y llegó a línea de fondo por la banda derecha, centró la pelota y Amaury Escoto logró rematar, pero Víctor Patiño voló y desvió la trayectoria hacia el tiro de esquina.

Nuevamente al minuto 83, el conjunto lobezno volvió a tocar el arco rival, pero la intervención de la línea defensiva y el arquero permitieron que la pizarra prosiguiera sin cambios. Los últimos minutos fueron de presión en contra de Mérida pues se ejecutaron varias infracciones en los linderos del área contraria, aunque Lobos luchó hasta el último minuto el resultado fue en favor del visitante cuatro por tres.

El siguiente duelo para Lobos UAP será el 25 de marzo cuando visiten a Celaya en la jornada 14 del torneo.

 

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS
2017-04-24