En las últimas horas y en casos por separado, dos jóvenes de 17 años de edad se quitaron la vida ahorcándose de sus ventanas, además de que un hombre de 40 años de edad murió en su departamento, tras 15 años ingiriendo diversos tipos de psicotrópicos.

La encontró ahorcada 
‎En el primer caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) a las 12:55 horas del sábado, acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de María B. D., quien tenía 17 años de edad.
Las primeras investigaciones se iniciaron en la vivienda ubicada en calle Federal a Perote, de la colonia Ávila Camacho, en Teziutlán.
La madre de la menor encontró el cuerpo de su hija, quien se ahorcó en una viga.
Por lo cual solicitó ayuda médica, quienes le informaron que había fallecido. 
La mujer señaló desconocer los motivos que llevaron a su hija a quitarse la vida.
El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 485/2017/TEZIU/CNPP/PRIMERO.

Por consumo de drogas 
El segundo caso fue el de la muerte de Eleuterio Ramos Acero, quien tenía 40 años de edad y vivía en la calle Miguel Hidalgo Norte 186, de la Resurrección; perdió la vida de una presunta intoxicación por exceso en el consumo de drogas.
Fue hallado por su madre sin vida dentro de su recámara, misma que tuvo que forzar la puerta para poder entrar, porque el hombre se había encerrado.
Los servicios de emergencia y los paramédicos que arribaron le confirmaron que había muerto.
La mujer dijo que Eleuterio tenía 15 años de dedicarse al consumo de drogas.
El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 4174/2017/Z.C.

Se colgó en su litera 
Del tercer caso la FGE tomó conocimiento a las 23:55 horas, luego de que elementos de la Policía Ministerial acudieron a un domicilio de la ciudad de Tepeaca, para levantar el cadáver de José Carlos V. D., quien tenía 17 años de edad.
El menor se ahorcó en la litera de su recamara, sin dejar recado póstumo.
El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 713/2017/TEPEACA.
Los familiares de este joven, que acudieron a identificar el cuerpo, desconocen los motivos por los cuales se quitó la vida, además de que no dejó recado póstumo.