Como parte de una serie de actividades culturales y deportivas, en el marco del 56 aniversario de la Escuela Normal Oficial “Licenciado Benito Juárez”, autoridades municipales encabezadas por el alcalde, Marcos Flores Morales, así como educativas, inauguraron el Primer Interuniversitario de Voleibol Primer Cuadrangular.
En su mensaje, el alcalde Morales Flores dio la bienvenida a los estudiantes del estado de Puebla y los invitó a que disfruten de su estadía en el Pueblo Mágico. Asimismo, manifestó su beneplácito por este tipo de eventos deportivos, el cual motivó a que niños y jóvenes se inspiren al ver a jugadores de alto nivel a practicar alguna actividad física.
A su vez, aseguró que su gobierno municipal apoya y respalda las actividades culturales y deportivas, por lo cual refrendó su compromiso para continuar con estas actividades que insten el gusto por la actividad física, la sana convivencia y el gusto por las artes. 
Cabe mencionar que en este primer cuadrangular interuniversitario de voleibol participaron cinco instituciones educativas del estado de Puebla como la Universidad Iberoamericana, la Universidad Humanista de Cholula, el Benemérito Instituto Normal del Estado (BINE), así como el Centro Escolar “Presidente Juan N. Méndez” y la Escuela Normal “Benito Juárez” en las ramas varonil y femenil.
A los tres primeros lugares se les entregó un reconocimiento y agradecimiento por su participación en la conmemoración del 56 aniversario del plantel educativo que fue fundado por el profesor Moisés Gil Galicia Zepeda; ahora, a cargo del director general, Luis Rodolfo Hernández Hernández.