Ligan a mexicano con
robo del jersey ganador
de Tom Brady

Redacción Intolerancia
20, Mar 2017 a las 18:24

Foto: Twitter

Foto: Twitter-

Ligan a mexicano con robo del jersey ganador de Tom Brady

Redacción Intolerancia 20, Mar 2017 a las 18:24

Se trata de quien fuera director de La Prensa, diario propiedad de la Organización Editorial Mexicana.


Un nuevo escándalo ha girado en torno a la prensa mexicana deportiva, luego que este lunes se diera a conocer que Mauricio Ortega, ahora exdirector del diario La Prensa, fue quien presuntamente robó el jersey del mariscal de campo de los Patriota de Nueva Inglaterra, Tom Brady, con el cual se coronó en el Super Bowl LI.

De acuerdo con la información, el periodista de la cadena Fox Sports, Jay Glazer, reveló que el FBI recuperó en México la indumentaria del jugador norteamericano, incluso, en el transcurso de la indagatoria se logró tener el jersey ganador de la edición XLIX de Tom Brady.

Fue en ese evento cuando los Patriotas de Nueva Inglaterra derrotaron en el último minuto a los Halcones Marinos de Seattle, en 2015. Asimismo, se indicó que el responsable se acreditó como miembro de la prensa internacional para cubrir ambos Súper Tazones.

Mientras tanto, Proceso subrayó que las investigaciones apuntaron a Mauricio Ortega, sin embargo, se acreditó sin ser reportero de la fuente deportiva. Con elementos aportados por videos se obtuvo por parte de las autoridades mexicanas una orden de cateo en su domicilio.

Ahí se hallaron los objetos como una suerte de “recuerdos”, inclusive, relató la agencia Apro, cuando la policía se apersonó en las instalaciones de la Organización Editorial Mexicana (OEM), dueña de La Prensa, el directivo fue despedido.

Finalmente, trascendió que otro equipo de la NFL, los Broncos de Denver, han relacionado al acusado como el probable responsable de sustraer un caso de Von Miller, linebacker, con el cual también ganó el Súper Tazón L.



LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2017-10-23