Indaga Fiscalía asesinato en
Lomas de Angelópolis

Redacción Intolerancia
20, Mar 2017 a las 18:58

Foto: Archivo Intolerancia

Indaga Fiscalía asesinato en Lomas de Angelópolis

Redacción Intolerancia 20, Mar 2017 a las 18:58

Del domicilio del occiso fue sustraído un automóvil Mustang.


Mediante un comunicado de prensa, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que ya realiza las investigaciones y diligencias sobre el hallazgo de un hombre sin vida en un departamento del bulevar Europa, en Lomas de Angelópolis.

El agente del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso de esta persona quien presentaba heridas producidas por arma punzocortante. De acuerdo con la necropsia de ley, la causa de muerte fue asfixia mecánica por estrangulación y traumatismo tóraco-visceral”,

En este sentido, la dependencia sostuvo que de acuerdo con las primeras indagatorias, se estableció que del inmueble fue sustraído un vehículo Mustang con placas PYZ-6009, del estado de Morelos, para escapar de la escena.

A través del agente del Ministerio Público, la Agencia Estatal de Investigación y el Instituto de Ciencias Forenses, continúan realizando las acciones pertinentes a fin de esclarecer el hecho”, se expresó en el documento.

El hallazgo

De acuerdo con las primeras indagatorias el cuerpo corresponde a Juan Pablo Arrioja Martínez, originario de Veracruz, quien contaba con unos 40 años de edad, y rentaba un departamento en la Torre 12 de Sonata Towers.

Asimismo, los restos mortales fueron localizados el pasado viernes y se ha conocido que prestaba servicios como asesor de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa).

Cabe mencionar que se ha subrayado que a pesar que el cadáver se encontró el viernes, se estipula un mínimo de cinco días previos el deceso.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2017-03-27