El Ayuntamiento de Quecholac, que encabeza Néstor Camarillo Medina, continúa con el programa Quecholac Iluminada, ahora en la junta auxiliar de Palmarito Tochapan; evento donde estuvo acompañado por el edil auxiliar, Mario Monterrosas Juárez y el párroco de la comunidad, Jesús Fabián Serrano, así como vecinos, pusieron en marcha tan importante acción en beneficio de los habitantes.

En su intervención, Camarillo Medina destacó que este programa beneficiará a todos los barrios de la comunidad, garantizando mejor visibilidad a los vecinos que caminan por las noches a sus destinos.

Informó que en las principales calles de Palmarito se instalará alumbrado de tecnología LED, generando un importante ahorro de energía eléctrica para el municipio y aumentará la seguridad en las calles.


Estamos trabajando arduamente por Palmarito, llevando obras públicas de calidad. Una de las prioridades de esta administración ha sido la seguridad de los habitantes, por ello, estamos haciendo un gran esfuerzo por iluminar todas las calles de esta junta auxiliar”, indicó.
Durante la intervención del presidente auxiliar, manifestó su agradecimiento a Camarillo Medina por el apoyo brindado para Palmarito, ya que este tipo de acciones benefician directamente a todos los ciudadanos.