La misión del Club Puebla es afrontar un cierre de torneo complicado, mientras tanto, hay que dar la vuelta a la página y seguir preparándose, afirmó el delantero camotero, Alexis Canelo.

En este sentido, afirmó que es momento de olvidar lo sucedido en el partido ante Monarcas, y prepararse durante el paro obligado por la FIFA, ya que nada cambiará el resultado y lo complejo del calendario forzará a exigirse al doble para regresar a la victoria.

Sabemos que no nos van a devolver algo, toca trabajar y trabajar mucho. Tenemos un fin de semana sin futbol, pero tenemos tres partidos de visitante y si bien no serán definitivos para el tema de la porcentual, si para cerrar de la mejor manera el torneo”, externó.

En las últimas jornadas, La Franja ha logrado sacar puntos de visitante y, por ello, para el “Tucumano” podría ser un punto de partida para lograr unidades que liberen presión a la escuadra camotera.

Nos cae mejor de visita, es algo raro, pero se nos complica más en casa; son partidos que tenemos que sacar resultados positivos, no podemos perder”, aseveró.

Ahora, para el delantero argentino, la forma en cómo se consigan los tres puntos no importan, solo sumar a como dé lugar.

Sabemos que como sea hay que ganar, si bien sabíamos que no pudimos ganar el de Morelia por diversas situaciones, pero ahora debemos ganar como sea”, relató.

El equipo poblano continuará con doble sesión para mantener el ritmo de trabajo a la espera de la reanudación de la Liga MX.