Al menos 20 estudiantes de la Universidad Politécnica de Puebla sufrieron lesiones de consideración, tras el choque entre un microbús de la academia y un vehículo particular. El incidente ocurrió en el crucero de la 2 Poniente y la 19 Norte.

Entre los lesionados se encuentra una mujer embarazada que acompañaba a los educandos en el momento del accidente.

El impacto ocurrió cerca de las 7:30 horas entre un microbús placas 1-NBE-51 y un Volkswagen Beetle, placas TZU-54-97, el primero circulaba en la 2 Poniente y el segundo en la 19 Poniente. No han sido revelados los nombres de los conductores.

De acuerdo a testigos abordos del autobús, el vehículo Volkswagen tipo Beetle circulaba con exceso de velocidad e ignoró un semáforo en rojo, lo que provocó que se impactara contra el lado izquierdo del transporte estudiantil.

Tras el accidente, al lugar acudieron paramédicos de SUMA y de Protección Civil, quienes atendieron a los lesionados, siendo algunos de ellos trasladados a un nosocomio de la ciudad de Puebla para su atención médica.

Entre los lesionados se encuentra una estudiante de medicina del UPAEP, que fue atendida de un golpe en la cabeza y quien fue hospitalizada para que fuera revisada por un médico.