Durante el inicio de la Colecta Nacional en beneficio de la Cruz Roja Mexicana (CRM), en donde el Ayuntamiento aportó la cantidad de 25 mil pesos, el alcalde de Atlixco, José Luis Galeazzi Berra anunció la donación de un predio de más de 2 mil metros cuadrados para la edificación de lo que serán las nuevas instalaciones de dicha institución a fin de brindar un mejor servicio y cobertura.

En su intervención, Galeazzi Berra dio a conocer la donación de un predio de más de 2 mil metros, ubicados en lo que será la Central Urbana Santa Rita, esto debido a las acciones que recientemente se han consolidado para el del municipio, como la instalación de la empresa de arneses SUMITOMO; además, informó acerca del incremento de 20 por ciento económico para esta institución, pasando de una aportación anual de 48 mil a 82 mil pesos, con la suma de los 25 mil donados este día.

Por su parte, Arturo Reyna Acosta, presidente del consejo directivo de Cruz Roja Mexicana delegación Atlixco, externó un agradecimiento al alcalde por la atención prestada y las facilidades que ha brindado a esta noble institución para el desarrollo de todas sus actividades como: la donación mensual de 4 mil pesos en vales de gasolina que realiza el Ayuntamiento y que sirven para brindar respuesta a los servicios de emergencia.

En tanto, José Manuel Cervantes Jiménez, delegado estatal de Cruz Roja Mexicana en Puebla, reconoció la aportación importante y la buena noticia que el presidente municipal dio durante este arranque, por lo cual destacó que esta intervención reflejará una suma importante en donaciones para el estado. Además, mencionó que esta donación de predio atiende las demandas que el municipio con su desarrollo económico, turístico y empresarial requiere.

Finalmente, las autoridades felicitaron a 8 técnicos de Urgencias Médicas que egresaron, quienes están preparados para salvaguardar la integridad física de todo aquel que lo requiera, bajo el cumplimiento de su vocación y carácter de servicio por la ciudadana.

Del predio

Galeazzi Berra dio a conocer la donación de un predio de más de 2 mil metros, en lo que será la Central Urbana Santa Rita, esto debido a las acciones que recientemente se han consolidado para el del municipio, como la instalación de la empresa de arneses SUMITOMO.