Celebrando 20 años de trayectoria llega a Puebla en concierto la banda británica de Placebo, quienes ofrecerán un concierto con lo mejor de su música el miércoles 29 de marzo a las 21 horas, teniendo como escenario el Centro de Espectáculos Acrópolis.

20 years of Placebo, es el nombre oficial de la gira, donde la banda ha seleccionado los mejores temas de toda su carrera, incluyendo de sus inicios, hasta lo más reciente.

Del espectáculo

La producción de este concierto, está pensada para los verdaderos fans del grupo británico, por lo cual en el concierto de aproximadamente 90 minutos, el público tendrá la oportunidad de escuchar el material de los primeros años, ahora con algunos nuevos arreglos, hasta lo nuevo y más alternativo.

Entre el repertorio sonarán canciones como: Pure Morning, Nancy Boy (una de sus canciones más representativas que plasma la vida de rock y vicios de la década de los años 90), Teenage Angst, Without you I´m nothing, (la sentimental canción que posteriormente fue re versionada con la voz de David Bowie), Pierrot the clown, My Sweet Prince, Bitter end, Every you every me, This Picture, Meds, Battle for the sun, Taste in men, 36 Degrees, Because I want you, Special Needs, Days before you came, Special K, Twenty years entre muchas otras.

Un concierto con lo mejor del  rock alternativo, así como sus fusiones de glam y  punk, donde el brit pop de los noventa, lo cual los ha llevado a tener fans alrededor del mundo, gracias a su clásico estilo experimental que está presente tanto en su música como en su imagen y producción en general.

De esta manera una de las bandas más distintivas de las últimas décadas y que ahora llegan a la Angelópolis con su espectáculo se presentarán con la misma  producción que ofrecen en esta gira, en todas las ciudades que están visitando, Brian Molko y Stefan Olsdal, integrantes de Placebo. 

De la gira

Cabe señalar que la gira ha llevado a Placebo a lugares como Dinamarca, Rusia, Alemania, Francia, Reino Unido y ahora será el turno de México.

Previo a la presentación que tendrán en nuestro estado, deleitarán a los capitalinos  el 27 de marzo, teniendo como sede el Pepsi Center  de la ciudad de México. También en esta gira por nuestro país, visitarán plazas como Mérida, Monterrey entre otras.

Tome nota

Los boletos para este evento se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede o en el sistema electrónico de Boletea Tickets en localidades de: Zona Boxes $1,350, Zona Placebo $1, 350, Primer nivel $1,120, Segundo nivel $900, Zona General $670.

A detalle

Esta banda de rock alternativo y experimental se formó en 1994, liderada por Brian Molko, quien se consolidó por sus sonidos experimentales, que le han permitido a la agrupación vender más de 8 millones de discos en todo el mundo.