omo parte de las actividades que se realizarán en la Feria de Puebla 2017, el Foro Artístico está presente con variedad de eventos y espectáculos para todo el público, así los asistentes del 6 de abril al 10 de mayo podrán disfrutar de música, teatro y más, con el boleto general de acceso a la Feria, la cual está ubicada en el Centro Expositor de los Fuertes.

El Foro Artístico, estará ubicado en la explanada de la Plaza La Victoria, donde se albergarán por evento dependiendo el artista, desde 5 mil personas a 10 mil personas aproximadamente, todos los espectáculos empezarán a las 19 horas y tendrán una duración de 60 a 90 minutos aproximadamente.

De los eventos y su programación

Se inicia el Foro Artístico con la presentación de uno de los cantantes de moda J. Balvin, quien ofrecerá lo mejor de sus éxitos el jueves 6 de abril; al día siguiente todos se pondrán a bailar con la participación de la Original Banda El Limón. El sábado 8 de abril se presenta voz y estilo único con Lila Downs, quien ofrecerá un concierto con lo mejor de su música acompañada de una gran producción. Para el domingo 9 de abril una vez más a bailar y cantar con las canciones y ritmo de Cañaveral.

Iniciando semana el lunes 10, se presenta Alex Lora y El Tri, en una velada rockera llena de mucha energía, el martes 11 para seguir el buen ambiente, pero con un cambio de género, llega la Banda los Recoditos, y una vez más rock joven ahora con el grupo Enjambre.

Consentido de las adolescentes se presenta en este escenario Mario Bautista el jueves 13 de abril y al día siguiente el grupo Elefante ofrecerá su concierto con lo mejor de su repertorio y éxitos. Como parte del cartel de este Foro no podía faltar un poblano que está brillando fuerte, Juan Solo y su guitarra estará el sábado 15; el domingo 16 la cálida presencia de Aterciopelados con su original estilo.

En la tercera semana se arranca el lunes 17 con un grupo de pop consentido del momento, CD9, para el martes 18 se presenta el grupo que vale lo que pesa, Pesado y el miércoles en el escenario de este Foro, llegan las chicas de Jeans, quienes continúan celebrando su reencuentro. El jueves 20 llega un grupo de tradición, los Cardenales de Nuevo León y Joey Montana hará lo suyo el día viernes.

Para el sábado 22 el concierto correrá a cargo de los chicos del grupo Belanova, quienes ofrecerán un show pop electro. Y cerrando la semana el domingo se presenta Pablo Montero con lo mejor de su música vernácula y peculiar estilo interpretativo.

En la cuarta semana se inicia el lunes 24 de abril con lo mejor de Rock en Tu Idioma con la Filarmónica que revivirá lo mejor de esta corriente musical; el martes continuamos con el rock pero ahora a cargo del grupo Moderatto, cambio de ritmo, ya que el miércoles 26 se presenta Banda los Sebastianes y al día siguiente estará presente Sebastián Yatra. Continuando con las actividades de esta semana se presenta el sábado 29 Victorius DJ Fest, para los amantes de la música house y electrónica; el domingo 30 de abril, día de los niños, se presenta la obra de teatro Trolls.

La quinta semana llega el lunes primero de mayo Carlos Ballarta y el martes 2 de mayo se presenta Banda Carnaval, el miércoles lo mejor de la música de Los Amigos Invisibles, para el jueves 4 de mayo el concierto es de Carlos Rivera quien ofrecerá una velada romántica y el viernes 5 de mayo todos a bailar con Banda El Recodo en un gran espectáculo. El sábado presente el grupo Reik y el domingo 7 de mayo llega el cantautor chiapaneco Raúl Ornelas.

En la última semana el lunes 8 de mayo rock con La Gusana Ciega y Fobia en un mano a mano, para el martes se presenta una de las consentidas, Julieta Venegas y sus éxitos, cerrando el Foro en homenaje a las madres en su día, el miércoles 10 de mayo el concierto va por cuenta de la Arrolladora Banda Limón.

Tome nota

Los eventos de este Foro son gratis, presentando el boleto general de entrada a la Feria de Puebla, se pide a la gente interesada en asistir con anticipación para poder disfrutar del show sin contratiempos.