En una de las casas del barrio de San Nicolás, en el municipio de Tecamachalco, fue hallado el cuerpo de un hombre de 24 años de edad, que ya se encontraba en avanzado estado de descomposición. Se desconocen las causas de su muerte.

A las 23:29 horas del miércoles, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a la casa ubicada en Avenida Juárez 1504, para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Melchor Juárez Gámez.

Una de las hermanas del hoy occiso fue quien lo encontró. Al parecer no lo visitaba en forma constante pero al llegar notó un olor fétido, por lo que ingresó al domicilio  hallado el cadáver.

Tras el reporte, al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial del Estado y más tarde, el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro del panteón municipal, para que el médico legista se hiciera cargo de practicarle la necropsia.

Hasta el momento no se han dado a conocer las causas de su muerte. El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 4351/2017/Z.C.