En seguimiento a las labores de vigilancia en diversas empresas de envíos de la ciudad, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla reportó el aseguramiento de dos paquetes que almacenaban al parecer droga.

Policías Municipales de la Unidad Canina, llevaban a cabo una inspección preventiva al interior de una paquetería ubicada en la intersección del Bulevar Hermanos Serdán y la calle Yucatán, en la colonia San Rafael Oriente, instante en el que un ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos modificó su conducta frente a dos sobres.

Acto seguido y conforme al protocolo policial, los elementos procedieron a revisar los contenidos, hallando 34 dosis de al parecer LSD, tres envoltorios de probable cristal, así como un objeto de consistencia pastosa con características similares al hachís.

Los municipales llevaron a cabo el aseguramiento de ambos empaques y su puesta a disposición ante el Ministerio Público para ejecutar las respectivas investigaciones.

 Mediante acciones como ésta, la SSPTM redobla la presencia en puntos estratégicos de la capital, a fin de detectar el tránsito de estupefacientes que puedan dañar la salud e integridad de niños y jóvenes poblanos.