Una balacera se registró la tarde del jueves en las inmediaciones de Plaza Dorada, cuando un grupo de desconocidos intentó asaltar a un par de cuentahabientes, por lo que su escolta reaccionó dando inicio el intercambio de munición.

Los hechos se dieron sobre el bulevar 5 de Mayo, a unos pasos de la 37 Oriente, cuando dos trabajadores de una empresa –que se trasladaban en un vehículo con placas de la ciudad de México– aparcaron en el estacionamiento de una tienda de artículos de oficina.

En escasos minutos fueron abordados por al menos dos personas que viajaban en una motocicleta, con el objetivo de asaltarlos, sin embargo, su escolta reaccionó de inmediato, dando pie al intercambio de balas.

Debido al fuego cruzado se reportó de manera preliminar que dos hombres resultaron con heridas. Asimismo, trascendió que los asaltantes lograron escapar, aunque presuntamente uno de ellos habría sido lesionado.

Pese a que hasta la zona arribaron elementos de corporaciones policiacas, tras implementar un operativo de rastreo no pudieron localizar a los responsables.

Entre tanto, los heridos fueron atendidos por los cuerpos de rescate, y en el área fueron contabilizados 17 cartuchos percutidos.

Hasta el momento no se tienen reportes sobre la cantidad de efectivo que portaban los cuentahabientes ni su éste fue entregado a los ladrones. Se espera que las autoridades competentes proporcionen más datos en las próximas horas.