Lobos BUAP se presentó en el estadio Universitario para continuar con su preparación de cara al partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga de Ascenso, en donde visitarán a Celaya FC el día sábado 25 de marzo, en el estadio Miguel Alemán Valdés.

En este sentido, realizaron una breve sesión física, seguida de una práctica de entrenamiento táctico y finalizaron con ejercicios de estiramiento.

Al término de la sesión el guardameta Francisco Canales comentó que el equipo buscará el resultado este fin de semana: “La verdad fue un duro golpe, nos recuperamos pensando que tenemos todavía oportunidad, que está en nuestras manos el acceder a la Liguilla, el sábado tenemos una linda oportunidad contra un rival directo, todos los equipos van a dejar puntos, entonces esa es la única manera de recuperarnos, trabajar y pensar que el sábado tenemos que sumar de a tres porque ya de a uno no nos sirve y poder revertir esta situación”.

Mencionó que el equipo licántropo demostró entrega en el partido pasado y que seguirá trabajando de la misma forma. Recalcó que el siguiente rival se encuentra en condiciones similares a las de Lobos, y que será un partido en el cual la concentración jugará un papel muy importante, “como lo hemos venido haciendo, sinceramente siento que el equipo dejó todo en la cancha el sábado, a pesar de la derrota todavía tuvimos tres goles que nos anularon, provocamos muchas situaciones de gol”.

Obviamente tenemos que corregir muchas cosas en defensa porque no podemos recibir cuatro goles en un partido y Celaya nosotros ya lo conocemos sabemos cómo juega, tiene buenos jugadores, no pasa también por su mejor momento, tenemos los mismo puntos y creo que va a ser un partido abierto en donde si salimos concentrados, corregimos los errores que tuvimos el sábado creo que nos podemos traer los tres puntos”, declaró.

El arquero concluyó que para el grupo, estos últimos partidos son duelos que se jugarán con todo, ya que “nosotros los llamamos como partidos de Liguilla, si queremos acceder tenemos que enfrentarnos a todos, se viene un cierre complicado, equipos que están peleando un lugar al igual que nosotros y nosotros empezamos la Liguilla desde el sábado, Celaya y después el equipo que venga, pero primero no nos adelantamos, Celaya a tratar de sacar los tres puntos y meternos otra vez a la pelea”.