Este sábado 25 de marzo se estrena la nueva serie de Animal Planet Australia Salvaje, la cual explora los diversos ecosistemas de la isla mágica, una fascinante aventura que se podrá disfrutar a partir de las 21 horas por dicho canal.

Animales, territorios, naturaleza, su gente y más serán parte de esta programa que introducirá a los espectadores en Australia, así lo informó Araceli Esquivel encargada de la difusión, quien destacó que se verá lo más bello de la isla, en un territorio que converge la naturaleza y la magia en sus diversos ecosistemas, junto con el peligro que se da en estos lugares, mismos que ocasiones subsistir se torna lo más importante.

Adentrados en la isla

Australia tiene uno de los territorios más vastos y extremos del planeta, la isla, está inmensa, conformada por desiertos, montañas con picos nevados y selvas tropicales por mencionar algo de su gran diversidad.

Lo que veremos, entre otras cosas, es la vida de sus aborígenes, cuya cultura es la más antigua del mundo, ellos sobreviven observando la naturaleza y aprendiendo de ella.

Mientras que la fauna australiana es resultado de millones de años de evolución y aislamiento, que dieron origen a algunos de los seres vivos más extraños y únicos de la Tierra, desde mamíferos que ponen huevos hasta árboles hechos de oro o lagartijas que beben por los pies.

Este programa especial muestra así a las criaturas más extrañas, curiosas y fatales que viven en Australia, pero además explica también cómo los aborígenes, luego de años de vivir en contacto con la naturaleza, han adquirido conocimientos que pueden tener gran influencia en el futuro.

De esta manera en Australia Salvaje, Animal Planet, presenta un contenido envolvente e informativo, de alta calidad en producción, para que los televidentes conozcan más acerca de esta fascinante isla, donde la variedad de opiniones, así como emociones estará presente a través de lo que se verá reflejado en la pantalla.

A detalle

En América Latina, el canal transmite una fascinante programación que muestra desde relaciones extremas e historias extraordinarias, hasta lo más impactante del reino animal y la naturaleza, además de contar con un sinnúmero de expertos en el cuidado y manejo de los animales. El canal lanzado en Estados Unidos en 1996 y en América Latina en octubre de 1997, cuenta con 304 millones de suscriptores alrededor del mundo.