Hay obras que no se ven, pero que están ahí y son de primera necesidad, pues los servicios públicos no solo mejoran el desarrollo de las comunidades, sino que mejoran la calidad de vida”, refirió el alcalde de Atlixco, José Luis Galeazzi Berra, tras la inauguración de 3 obras de sustitución de tubería de drenaje en las colonias de Benito Juárez, Los Ángeles y San Agustín Ixtahuixtla.


Acompañado de regidores y funcionarios del Ayuntamiento, Galeazzi Berra destacó la gran participación que cada una de las personas hace que estas obras sean una realidad, pues desde la gestión que cada comunidad realiza, la aprobación de los regidores y la ejecución de las obras, es como se puede cumplir con estas necesidades. 


Asimismo, mencionó que aun cuando este tipo de obras no se vean, no por ello dejan de ser grandes y prioritarias en el desarrollo humano, pues con ello se abaten varios problemas como son los de salud y de servicios públicos.


Por ello la importancia del mantenimiento de los drenajes, pues a decir del alcalde son varias las colonias que presentan este problema de colapso, con un total de 8 kilómetros; por lo cual comentó que en lo que resta de su administración tratarán de sustituir 4 kilómetros más y espera que la administración que siga haga lo suyo.


Finalmente, invitó a todos los beneficiarios a ser responsables en el cuidado de las obras que este gobierno ha realizado, instó también a seguir cumpliendo con sus obligaciones para poder dotar de más acciones.


Cabe mencionar que en la colonia Benito Juárez son más de 315 habitantes los beneficiarios con la sustitución de drenaje de más de 150 metros y una inversión de 280 mil 328 pesos.


Mientras que en la colonia Los Ángeles, 204 habitantes son los beneficiados con más de 209 metros de sustitución y una inversión de 372 mil 806 pesos y finalmente, en San Agustín Ixtahuixtla, donde 750 personas son los beneficiados con la sustitución de drenaje de más de 792 metros y una erogación de 893 mil 213 pesos.

Galeazzi Berra invitó a todos los beneficiarios a ser responsables en el cuidado de las obras que este gobierno ha realizado, instó también a seguir cumpliendo con sus obligaciones para poder dotar de más acciones.