Power Rangers. Acción y aventura en 120 minutos donde veremos a cinco adolescentes que deben convertirse en algo extraordinario al enterarse que se pueblo y el mundo están a punto de ser aniquilados por una amenaza extraterrestre. Escogidos por el destino y dotados de súper poderes, ahora deberán utilizar esto para salvarse y salvar a los demás. Actúan Bryan Cranston, Elizabeth Banks, Dracre Montgomery entre otros. Dirige Dean Israelite.

Contratiempo. Thriller de 106 minutos que habla de Adrián Doria,  joven y exitoso empresario, que despierta en la habitación de un hotel junto al cadáver de su amante. Acusado de asesinato, decide contratar los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país. En el transcurso de una noche, asesora y cliente trabajarán para encontrar una duda razonable que le libre de la cárcel. Actúan en esta producción española Mario Casas, Bárbara Lennie, José Coronado, Ana Wagener. Dirige Oriol Paulo.

Life: Vida inteligente. Ficción en 104 minutos. Seis miembros de una tripulación espacial de la Estación internacional, están a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes de la historia humana, la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. Pero las cosas dan un giro cuando el equipo comienza a investigar y sus métodos tienen consecuencias inesperadas, dándose cuenta que la forma viviente hallada, es más inteligente de lo que esperaban. Actúan Jake Gyllenhaal, Ryan Reynolds, Rebecca Ferguson, Hiroyuki Sanada. Dirige Daniel Espinosa.

Fuera de mi camino. Comedia de 88 minutos, que muestra como las estadísticas dicen que cada conductor de tren accidentalmente mata entre 15 y 20 personas. Ilija, conductor de tren de 60 años, próximo a retirarse, tiene el record de 28 muertes durante su vida profesional. El hijo adoptivo de Ilija, Sima, quiere seguir los pasos de su padre, pero se reconoce aterrado a convertirse en un asesino más. Ansioso ante el hecho de que su hijo no ha cometido ningún accidente, toma el asunto bajo sus propias manos. Dirige y escribe la cinta Serbia Milos Radovic.

La Bella y la Bestia. Ahora en su nueva versión, se podrá disfrutar de 132 minutos de magia y fantasía, donde una vez más Disney, hace una adaptación de acción real de la película animada clásica La Bella y la Bestia, reviviendo a los queridos personajes del cuento y manteniendo la música original e incorporando nuevas canciones. En la trama veremos a una joven soñadora y romántica llamada Bella, que vive en una pequeña aldea junto a su padre, un inventor de artilugios, al que algunos consideran un anciano demente. Un día su padre viaja a una feria para exponer sus inventos, pero se pierde en el camino y acaba en un viejo y misterioso castillo. Buscando cobijo y un lugar donde pasar la noche, el padre de Bella descubre que el señor de ese castillo es una horrible Bestia. La cinta que se puede disfrutar en la Sala Imax así como formatos 3D y 4DX, cuenta con las actuaciones de Dan Stevens, Emma Watson, Luke Evans, Ewan McGregor, Josh Gad entre otros. Dirige Bill Condon, escribe Evan Spiliotopouls y Stephen Chbosky basado en el cuento de hadas del mismo nombre de Jeanne Marie Leprince.

Kong: La isla calavera. Acción y aventura en 118 minutos, ahora en la pantalla grande se verá el origen del mítico Kong en una irresistible aventura original del director Jordan Vogt-Roberts. La historia lleva a un diverso equipo de exploradores que es reunido para aventurarse en el interior de una isla del Pacífico, tan bella como traicionera y la cual no aparece en los mapas. Pero todo cambia cuando estos exploradores se dan cuenta que están invadiendo los dominios del mítico King Kong, una de las criaturas más grandes que han existido en la tierra. Actúan Samuel L. Jackson, Tom Hiddleston, Brie Larson, Toby Kebbell, John Goodman, John C. Reilly entre otros. La fotografía es de Larry Fong y la música de Henry Jackman. La cinta se encuentra en la Sala Imax y formatos 3D y 4DX.

Logan: Wolverine. Acción, ficción y aventura en 137 minutos con clasificación “C”. Ahora el personaje icónico de Marvel “Wolverine” el mutante sin sus poderes, por primera vez es verdaderamente vulnerable. Después de una vida de dolor y angustia, sin rumbo y perdido en el mundo donde los X-Men leyenda; su mentor Charles Xavier lo convence de asumir una última misión, proteger a una joven que será la única esperanza para la raza mutante. Una dramática historia que  mostrará la leyenda como nunca se había visto. Actúa Hugh Jackman, Patrick Stewart, Boyd Holbrook, Dafne Keen. Dirige James Mangold. 

Fantasmas del pasado. Producción de Francia y Alemania, que presenta el drama con toques de thriller de Maureen, una joven que vive en París y trabaja como personal shopper para una famosa actriz francesa. También, Maureen tiene la capacidad psíquica de comunicarse con los fantasmas, al igual que su hermano gemelo, Lewis, quien falleció recientemente. Pronto comienza a recibir mensajes amenazantes procedentes de una fuente desconocida, por lo que piensa la joven que ha hecho contacto con su fallecido hermano o con algo mucho más peligroso. Actúan Kristen Stewart, Lars Eidinger entre otros. Dirige Olivier Assayas.

Hambre de poder. Drama de 115 minutos que cuenta la historia real del ambicioso vendedor de Illinois, Ray Kroc, que se reunió con los hermanos Mac y Dick McDonald, y con una sutil maniobra tomó el control de la compañía, hasta convertirla en uno de los imperios de comida rápida más grandes del mundo con el mayor número de franquicias. En el reparto están Michael Keaton, Nick Offerman, Laura Dern, John Carroll L. Dirige John Lee Hancock, con el guión de Roberto D. Siegel.