Dos hombres, uno de 45 años, con problemas de alcoholismo y otro de 30 años de edad, adicto a las drogas, fallecieron en sus domicilios, en casos por separado.

Padecía de alcoholismo 
El primer caso se trató de la muerte de Rogelio Márquez Ruiz, quien contaba con 45 años de edad, la Fiscalía General del Estado (FGE) tuvo conocimiento a las 13:30 horas del jueves, tras acudir a la casa ubicada en Valle Verde 7211, de la colonia del Valle. 
Los familiares de este hombre dijeron que desde hace 20 años presentaba problemas de alcoholismo y que lo encontraron parado frente a su casa, les pidió un vaso de agua y tras tomarlo se desplomó y murió.
‎El caso no género Carpeta de Investigación.

Tenía 30 años de edad
El segundo caso se registró a las 16:50 horas del jueves, luego de que en el Hospital General del Sur, acudió la FGE para levantar el cuerpo de Adrián Ramos Valero, quien tenía 30 años de edad.
La mamá del hoy occiso señaló que su hijo sufría problemas de drogadicción y cuando ella regresó durante la tarde a su domicilio lo encontró en el piso, por lo cual pidió auxilio para que fuera trasladado al hospital, donde finalmente murió.
Los cuerpos de ambos hombres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista se encargue de practicar las necropsias.