Con el objetivo de salvaguardar la integridad de la población del municipio de San Salvador El Seco, el Ayuntamiento a cargo de José Román Bartolo Pérez continúa ejecutando rondines de vigilancia y atendiendo los llamados de la ciudadanía. 

Y es que, el pasado 24 de marzo se reportó un tractocamión abandonado en la carretera federal El Seco-Azumbilla a la altura del kilómetro 2. Al llegar al lugar, los elementos policiales hallaron el tractocamión marca Dina 500 con placas de circulación 581EG4. En el sitio, Emilio N., se identificó como chofer de la unidad y refirió que fue asaltado en Zacatepec, en donde le robaron la mercancía que transportaba y fue abandonado en dicho paraje minutos antes. 

Posteriormente, por instrucciones del edil Bartolo Pérez, la Policía Municipal de San Salvador El Seco montó un operativo para dar con los presuntos responsables, reafirmando aplicar todo el peso de la ley a los delincuentes, por lo que estos operativos continuarán por las calles y diversos accesos al municipio.