En la carretera Acatzingo-Quecholac y en La Trinidad Tepango‎, de Tepeaca y de Atlixco, hombres armados se apoderaron de dos tráileres y dejaron amordazados a sus conductores. Se desconoce qué tipo de carga llevaban. 

El primer caso fue denunciado en Tepeaca por el conductor Roberto G. G., quien tripulaba un tracto camión de la marca Peterbilt, modelo 2‎005, de color negro, placas 16TX5A.

Declaró que circulaba en el entronque Acatzingo-Quecholac, cuando fue interceptado por un vehículo Peugeot de donde se bajaron dos sujetos que portaban sendas armas de fuego.

Mientras uno de los delincuentes se llevaba la unidad, fue obligado a abordar el Peugeot que circuló durante 15 minutos. Posteriormente, lo metieron a un cuarto donde lo mantuvieron encerrado todo el día. 

Finalmente, los desconocidos lo sacaron de la habitación  y lo llevaron a un cerro que se ubica en Quecholac, donde lo dejaron amarrado. Cuando liberarse, Roberto G. caminó hasta una gasolinera donde pidió ayuda.

El segundo caso fue el robo de un Kenworth tipo 680, modelo 2015, de color blanco y con placas 828ET6.

El conductor, José Francisco Rubén G. R., declaró que ‎a la 1:30 horas circulaba por una de las calles de la Trinidad Tepango, cuando fue interceptado por tres sujetos que portaban armas de fuego.

Los desconocidos los obligaron a pasarse al camarote y lo llevaron hasta las inmediaciones del municipio de Santa Isabel Cholula, donde lo dejaron amordazado y se dieron a la fuga.

La denuncia por estos hechos fue presentada ante el Ministerio Público de Atlixco.