La Fiscalía General del Estado (FGE) informó del hallazgo de dos cuerpos de mujeres, en los municipios de Cuautlancingo y Santa María Coronango; la primera al parecer por una intoxicación por drogas, mientras que se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Por intoxicación 
‎Del primer caso se dijo que a las 16:56 horas del jueves, en la privada Laureles y Carril de la Granja de Sanctorum, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de una mujer de aproximados 35 años de edad.
Aunque no se dieron detalles de las características personales ni de la vestimenta que llevaba la hoy occisa, trascendió que pudo haber muerto por una sobre dosis de heroína.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista se encargue de practicar la necropsia.
El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 5188/2017/Z.C.

Hallan cadáver 
‎Del segundo caso se dijo que se trata de otra mujer, que se encontraba en estado de descomposición y que tenía el rostro carcomido por roedores y perros.
El cuerpo fue levantado por la FGE, en el paraje conocido como "La Ciénega", en la población de San Martín Zoquiapan, del municipio de Santa María Coronango.
A las 15:30 horas la FGE recibió el reporte del hallazgo del cuerpo que no tenía ninguna identificación.
La mujer ya se encontraba en avanzado estado de descomposición, además de que su rostro fue carcomido por roedores y perros de la zona.
‎Hasta el momento se desconoce la causa de su fallecimiento.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le sea practicada la necropsia de ley.
La Policía Ministerial del Estado investiga el caso de estas dos mujeres.