Continuando con su carrera musical independiente, el cantautor y músico Samo, alista su nuevo disco de estudio titulado “Eterno”, el segundo de su carrera como solista y el cual saldrá al mercado en los formatos físicos y digital el próximo 5 de mayo.

Diana Fernández, encargada de la difusión de este material, dijo que Samo afianza su carrera con este disco, donde además de tener una evolución,  sin duda gustará a sus fans así como sumará más público que se identifica con el estilo del cantante y sus melodías dedicadas principalmente al amor.

Del nuevo disco

“Eterno”, es el segundo material como solista de Samo, en esta producción se podrán escuchar 10 temas escritos por Samo y un bonus track, haciendo mancuerna con otros autores, logrando conformar así un álbum que refleja una importante evolución como intérprete y compositor.
 
Algo importante, es que sin perder su esencia, el disco contará con sonidos más electrónicos, también hay que señalar, que los arreglos quedaron a cargo de productores suecos.
 
Algunas de las canciones de este material son los temas: Creer en mí, y su más reciente sencillo titulado “Te juro”, que interpreta al lado de Alejandra Guzmán, canción que ha tenido gran aceptación en la radio mexicana, manteniéndose contundentemente en el top 10 a nivel nacional.
 
Del nombre del álbum, el artista lo titulo así, porque piensa que los seres humanos de una u otra forma siempre serán eternos. Por eso en sus canciones, busca dejar algún mensaje que llegue a las personas para que estás queden en los recuerdos.

La promoción

Como parte de la promoción a este nuevo disco, Samo, estará presentándose en diferentes eventos los próximos meses en toda la República, así como festivales de radio, programas de televisión y radio.

En cuanto a conciertos, el intérprete se presentará por primera vez con este material nuevo, el jueves 25 de mayo, teniendo como sede el Lunario de la Ciudad de México.

Importante decir que el show que integra la presentación en el Lunario, será igual para otras plazas, por lo que el concepto de este espectáculo, está ligado a lo íntimo y cercano. Otros detalles del show, es que estará  acompañado de espectaculares visuales y bailarines en una puesta en escena muy completa con luces, escenografía y una atmósfera donde disfrutarán todos los asistentes.

Cabe recalcar, que este espectáculo es el primero con “Eterno” para luego dar arranque a la gira que realizará por el interior de la República Mexicana y Latinoamérica para compartir de viva voz este nuevo álbum.

Samuel Parra Cruz, mejor conocido como Samo, es un cantante, compositor y músico mexicano nacido en Veracruz. Si bien desde muy joven empezó en la música, fue hasta el 2005 que se integró al grupo Camila donde junto con Mario Domm y Pablo Hurtado, probaron las mieles de la fama.

Además de ser reconocido como cantante, Samo se ha destacado por su trabajo como compositor, ha escrito canciones para artistas como: Ednita Nazario, Olga Tañón, Diego Schoening, Yuri, Gloria Trevi entre otros. También destaca sus colaboraciones con artistas como: Thalia, Reik, Pandora y La Oreja de Van Gogh.