El día de hoy, así como ayer martes, se jugaron los partidos de ida de los Cuartos de Final de la UEFA (Unión de Federaciones de Fútbol Europeas) Champions League, el certamen europeo de soccer más importante a nivel clubes.

En la primera jornada de los Cuartos de final vivida el día de ayer, el FC Barcelona (España) sorprendió al caer por tres goles a cero ante la Juventus (Italia). Ese mismo día, el juego entre el Mónaco (Francia) y el Dortmund (Alemania) tuvo que ser pospuesto para el día de hoy por una explosión que ocurrió cerca del autobús de los alemanes.

El juego repuesto este miércoles fue para los visitantes pues los franceses se impusieron tres goles por dos ante los alemanes.

En el juego más interesante de la jornada, entre el Real Madrid (España) y el Bayern (Alemania), los españoles, en condición de visitantes, lograron darle la vuelta al marcador que fue abierto por el “Rey Arturo” quien de cabeza sumó el primer y único tanto para los alemanes que ya no pudieron contener el ataque de “CR7” quien con un doblete le da a su equipo la mitad del boleto para la semifinal de la UEFA Champions League.

Por otro lado el Atlético de Madrid (España) se impuso con la mínima diferencia, con un gol firmado por Antoine Griezmann, ante un Leicester City (Inglaterra) que no pudo hacer nada. 

Los juegos de vuelta se realizarán los próximos 18 y 19 de abril. El martes Leicester vs Atlético, así como el Real Madrid ante el Bayern. El día miércoles se enfrentarán el Mónaco ante el Dortmund, y el FC Barcelona ante la Juve.

El dato

Tras el atentado sufrido, la directiva del Borussia Dortmund, así como sus aficionados, ofrecieron hospedaje a la fanaticada francesa para que así pudiera disfrutar del juego de este día.