Llega la serie animada
“El Rey Julien” con
divertidas historias

Claudia Cisneros
13, Abr 2017 a las 15:33

Foto: Especial

Foto: Especial-

Llega la serie animada “El Rey Julien” con divertidas historias

Claudia Cisneros 13, Abr 2017 a las 15:33

Se podrá ver a partir de este lunes 17 de abril a las 18:30 horas por Discovery Kids.


Para los niños y las niñas, ahora podrán disfrutar de la nueva serie animada “El Rey Julien” con divertidas historias, de lunes a viernes a las 18:30 horas por el canal Discovery Kids.

A partir de este lunes 17 de abril, uno de los personajes más entrañables de “Madagascar”, llega a las pantallas chicas a través de “El Rey Julien”, quien hereda el trono en este mundo salvaje.

De la serie y sus personajes

Julien es un personaje especial, algo protagonista egoísta y amante de las fiestas, en sus aventuras por la isla de Madagascar luego de convertirse en rey de los lémures, después de que su predecesor, el tío Rey Julien, decidiera abdicar repentinamente. Julien descubre que ser rey no es solo diversión, ahora debe preocuparse por cosas como: mantener su índice de popularidad y lidiar con amenazas al reino como el feroz Fossa o el genio malvado Karl.

Lo anterior lleva a este rey joven, a enfrentarse a historias y aventuras extravagantes que la selva tiene, en esta original, divertida y disparatada serie, donde se verán nuevos personajes coloridos como los amigos del círculo íntimo de Julien, entre estos su mano derecha Maurice y su sirviente Mort, además de adorables personajes como Clover, Masikura y Xixi.

Así Mitch Watson, productor ejecutivo de la serie, ofrece esta nueva diversión para los pequeños a través de “Julien”, un personaje que independientemente de preocuparse y quererse mucho, también quiere mucho a la gente y a su reino y sobre todo gusta de divertirse. Por lo que el desafío para Julien y el arco argumental del personaje a lo largo de la serie, será la forma que encuentre para balancear las dos cosas, aprendiendo esto y hacer feliz.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2017-05-22