Colocándose una vez más en el gusto de la gente, así como siendo solicitada en las estaciones de radio, la cantante, actriz y conductora mexicana Lucero, continúa la promoción de su disco Enamorada con banda, donde interpreta, acompañada de la banda sinaloense, canciones que fueron éxito, pero ahora en este género y con su peculiar estilo.

Recientemente lanzó el sencillo Hasta que amanezca, de la autoría de Joan Sebastian, canción que hiciera famosa en su voz y ahora “La novia de América” interpreta con nuevos arreglos musicales.

Del disco con banda

Además, este material grabado para Fonovisa, que saldrá a la venta física el 21 de este mes con CD más DVD, también contiene otros temas famosos como: Me gusta estar contigo, Por qué te vas, Me gustas mucho, Tu nombre me sabe a hierba, Luna blanca, Yo necesito saber, Si quieres verme llorar, entre otros. Canciones que hablan de amor y que tienen una combinación perfecta entre temas románticos con toques rítmicos, todos con banda.

Se destaca la producción de Luciano Luna y los temas de las autorías de grandes como Juan Gabriel, Joan Sebastian, entre otros.

Hay que recordar que Lucero, con más de 30 años de trayectoria artística, siempre ha mostrado versatilidad en sus proyectos, tanto en la actuación, conducción como en la música, recordando que en sus inicios el pop y la balada estuvieron presentes; también como parte de su trayectoria musical, incursionó en el género ranchero y ahora se mantiene en lo regional con la banda sinaloense presentando este material.

De su trayectoria

A pesar de que en los últimos años la actriz, cantante y conductora ha sido protagonista de varios escándalos y malos entendidos, no deja por eso de tener una de las carreras más fuertes en el medio, avalada por una carrera donde la versatilidad es parte importante de la misma. Su debut en el programa Alegrías de mediodía y posteriormente en Chiquilladas cuando tenía 10 años de edad, son parte del éxito en sus inicios, después vienen conducciones de programas como Juguemos a cantar y América esta es tu canción, donde también fue intérprete de los temas centrales.

Su amplia discografía comprende materiales en diferentes géneros como la balada, pop, ranchero, en vivo, tributos y por su puesto de estudio entre estos: Aquí estoy, Lucero en concierto, Mi secreto de amor, Indispensable, Quiéreme tal como soy, Cuando sale un Lucero, Un nuevo amor, Mi destino, Cerca de ti, Piel de Ángel, Siempre contigo, Cariño de mis cariños, Lucero, Solo pienso en ti, Con mi sentimiento, Cuéntame, Lucerito, Un pedacito de mí, Fuego y ternura, Con tan pocos años, Te prometo, entre otros.

Su trabajo en telenovelas abarca muchos protagónicos, pero también antagónicos de gran peso, se le recuerda en: Chispita, Cuando llega el amor, Los parientes pobres, Lazos de amor, Mi destino eres tú, Alborada, Mañana es para siempre, Soy tu dueña, Por ella soy Eva.

En cine están: Coqueta, Delincuente, Fiebre de amor, Escápate conmigo, Quisiera ser hombre, Deliciosa sinvergüenza, Tarzán, (en el doblaje de Jane), Zapata el sueño de un héroe. Mientras que en teatro: Don Juan Tenorio (clásico) y Regina un musical para una nación despierta.

No pueden faltar los éxitos musicales de temas para telenovela: Cuando llega el amor, Los parientes pobres, Lazos de amor, Mi destino eres tú, Golondrinas viajeras, Corazón apasionado, No me dejes ir. Así como el tema Mi reflejo de la película animada Mulán.

La conducción es algo importante en la carrera de Lucero, destacan los programas: Alegría de mediodía, Chiquilladas, América ésta es tu canción, Juguemos a cantar, Fiesta mexicana, Premios Tv y Novelas, Visita pastoral de Juan Pablo II a México, Latin Grammy, así como los Teletones en México y en USA, solo por mencionar algunas de las muchas conducciones de la mexicana.