A causa de una hemorragia interna, un hombre de nacionalidad mexicana que se encontraba bajo custodia de autoridades migratorias de Estados Unidos, específicamente en California, murió este viernes.

De acuerdo con la agencia AP, “el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos (ICE por sus siglas en inglés) señaló que Sergio Alonso López, de 55 años, es la sexta persona arrestada por agentes de inmigración en morir en un centro de detención desde octubre”.

López fue arrestado en febrero y se encontraba en un centro de detención privado en Adelanto”, se indicó en la información.

En este sentido, las autoridades norteamericanas indicaron que el hombre presentó una serie de problemas médicos, “entre ellos cirrosis hepática, y fue trasladado al hospital el 1 de abril después de vomitar sangre”.

De acuerdo con las autoridades, Alonso falleció el jueves por la noche y notificaron sobre su deceso al consulado mexicano”, continuó el documento.

Cabe señalar que los responsables de migración dijeron que López había sido deportado a México en tres ocasiones desde 1994 y tenía condenas previas por robo y posesión de drogas.