Hasta dos millones de personas acudieron a la Pasión de Cristo representada en la Delegación Iztapalapa, en la Ciudad de México, dio a conocer la jefa de aquella región, Dione Anguiano Flores.

En este sentido, también reportó saldo blanco en la edición 174 de la conmemoración más importante de la muerte de Jesús en el país, al tiempo que destacó el trabajo coordinado entre gobierno y ciudadanía.

El resultado de esta 174 representación de la Semana Santa arroja un saldo blanco como lo habíamos prometido. Agradecemos a los ciudadanos y a los visitantes porque no hubo necesidad ni de aplicar la ley seca”, externó.

Mientras tanto subrayó la seguridad que fue implementada, así como el despliegue de tecnología que se dio para esta ocasión. Aunado a lo anterior, informó que embajadores de Georgia y Guatemala.

Cabe señalar que no se registraron detenidos y se desplegaron para vigilancia 10 mil policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local, mil 100 policías de Investigación, 700 policías delegacionales, así como dos juzgados cívicos móviles.