Star Wars: The Last
Jedi

Ricardo Loranca y Campos
16, Abr 2017 a las 13:02

Foto: Internet

Star Wars: The Last Jedi

Ricardo Loranca y Campos 16, Abr 2017 a las 13:02

Estrenan avance del episodio VIII


Sin duda alguna Star Wars es uno de los productos cinematográficos más rentables de la historia. Una franquicia que no para de generar y que ahora nos presenta el teaser tráiler de su octava entrega.

El viernes, mientras todos disfrutábamos de nuestras vacaciones y nos sorprendíamos con la victorial del Cruz Azul, los encargados detrás de la magia de la Guerra de las Galaxias, Lucas Films, estrenaron el primer avance corto para “The Last Jedi”.

Con poco más de dos minutos de duración, el video muestra poco pero dice mucho. En las primeras imágenes podemos ver una isla en donde suponemos Luke está preparando a Rey para convertirse en un Jedi. Por otro lado podemos ver la máscara de Kylo Ren desecha, así como los nuevos personajes de la saga como Poe Dameron y Finn.

El tráiler de esta nueva entrega fue narrado por la difunta Carrie Fisher quien interpretó a la princesa Leia en toda la saga. No sabemos si Fisher terminó la filmación de dicho proyecto por lo que podemos vaticinar que su aparición en pantalla será generada por recursos digitales. 

The Last Jedi será comandada por el poco experimentado Rian Johnson quien solamente se ha posicionado detrás de la cámara en tres ocasiones para la pantalla grande. El guion lo firman George Lucas y el mismo director. El elenco lo componen Daisy Ridley, Adam Driver, Mark Hamill, Oscar Isaac, y John Boyega. Según diferentes fuentes como EL PAIS de España y la web especializada IMDB.com, es posible que veamos en esta película a actores como Benicio del Toro y Tom Hardy.

Junto con el avance se presentó el nuevo afiche del “Star Wars E. VIII”, un trabajo de alta calidad en el cual se dejan ver los rostros, a la mitad y divididos por un sable de luz que carga Rey, de Luke Skywalker y del villano Kylo Ren. Un fondo rojo y un tanto oscuro le da un sentido lúgubre al poster.

El filme llegará a salas internacionales el próximo mes de diciembre. 

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2017-07-27